Hay una serie de defectos corregibles que hacen que nuestra pareja salga corriendo. Aquí te los contamos para que evites malos ratos.
Más allá de la belleza física, ciertos descuidos femeninos pueden lograr que los hombres den media vuelta.
Los vellos
Los hombres odian los pelos en las mujeres, sobre todo si están en lugares impensados para ellos. Así que tienes que preocuparte por estar siempre depilada.
El tinte
La mayoría de los hombres no entiende nada de estilo y peluquería pero sí se fijan cuando el cabello de una mujer está mal teñido o quemado. Sin embargo, por sobre todo, detestan las raíces negras.
El bigote
No basta sólo con estar depilada de cuerpo si no que el bozo es la parte velluda que más odian los hombres y notan inmediatamente si tienes algunos pelos extra en esta área.
Falta de desodorante
El olor a transpiración es algo que todos odiamos y eso incluye a los hombres que se dan cuenta de inmediato si te abandonó el desodorante ya que siempre tienen la idea de la mujer perfecta y arreglada.
BIENVENIDOS A TYRANITAR
Bienvenidos a todos en este blog encontraras información sobre noticias, educación, videojuegos ... y muchas cosas mas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

![[3.bmp]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjO0BYE5yJxucGo4vSsejdzoo5h3lIiYkwEMjh73O_Weby-lTpptBy2HN_EkNPHLTjM9XWk5hK8_AxyUz9Ox5QgCA8e70ocbBf0Tyij3cpq9r_CJWLysfqFUUUfEIqXpDI91OVbnq8pO5M/s1600/3.bmp)
No hay comentarios:
Publicar un comentario