Rusia.- Una empresa ofrece mantener congelados los cerebros de sus clientes hasta que la tecnología del futuro les permita continuar viviendo, después de ser implantados en otro cuerpo y resucitados.
Moscú. “No tengo ganas de morir. Nunca, ni dentro de un año ni dentro de un millón de años”, dijo Innokenti Osadchi, quien está contento porque cree haber encontrado en la empresa rusa KrioRus el modo de escapar de la muerte haciéndose congelar, una técnica que los científicos tachan de “fraude”.
Osadchi, un banquero de 35 años, está dispuesto a pagar una pequeña fortuna a esta compañía de criogenización para que congele su cerebro tras su muerte, confiando en que las futuras tecnologías permitan trasplantarlo a otro cuerpo.
Argumentos esgrimidos
“Si mañana muero en un accidente de automóvil y de esta manera existe una posibilidad entre un millón de que yo pueda vivir de nuevo, entonces me sentiría feliz”, afirma Viktor Grebenchikov, de 52 años, uno de los fundadores de la empresa.
“Sabemos que la personalidad se encuentra en el cerebro. Así que cuando el cuerpo de una persona se hace viejo, no hay motivo para conservarlo”, explica Danila Medvedev, gerente de KrioRus.
En el depósito de la compañía los visitantes pueden observar contenedores, que a su vez encierran cubos metálicos con nitrógeno líquido, donde flotan las cabezas o cuerpos de clientes.
Desde su apertura en 2005, KrioRus ha construido recipientes para responder a la demanda de 30 clientes que ya suscribieron un pacto con la firma que cobra $10 mil por cabeza y $30 mil para congelar el cuerpo.
BIENVENIDOS A TYRANITAR
Bienvenidos a todos en este blog encontraras información sobre noticias, educación, videojuegos ... y muchas cosas mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario