BIENVENIDOS A TYRANITAR

Bienvenidos a todos en este blog encontraras información sobre noticias, educación, videojuegos ... y muchas cosas mas

¿Por qué los colores de la pasta de dientes rayada no se mezclan?

pasta de dientes
Algunas pastas de dientes tienen rayas de colores que hacen que el dentífrico se vea más vistoso. La finalidad de este tipo de pastas no es otra mas que hacerla más atractiva para los niños y así motivarlos a cepillarse los dientes.

¿Pero cómo es posible que aunque se apriete el empaque los colores no se revuelvan?

Anteriormente este tipo de dentífricos se colocaban en empaques especiales que contenían distintas celdas en su interior, así, cada color era colocado en una celda separada de la otra que contenía otro color. De este modo al presionar el empaque los distintos colores salen expulsados y al encontrarse en la boca del empaque se juntan y forman la combinación de colores.

Otro método es usando únicamente distintas densidades en la pasta y un inyector.
La pasta blanca (con menor densidad) es colocada en la parte inferior del empaque y la del otro color (con mayor densidad) en la parte superior.
Pero el truco está en la boquilla del empaque; ésta contiene en su parte inferior un tubo que llega hasta la pasta blanca y con unos agujeros en la parte superior. Al presionar el empaque la pasta blanca sube por el tubo y la pasta de color azul se filtra por los agujeros del tubo combinándose entre sí para dar lugar a la forma de la pasta con rayas de colores.

No hay comentarios:

25 de Mayo Dia de la Educacion Inicial

Chat del Blog

Resultados en vivo