Aunque suene increíble, algunas personas le temen a las relaciones sexuales. Problemas en el pasado, temores ocultos o simplemente falta de gusto son algunos de los motivos. Conoce algunas de las fobias más comunes.
Agrafobia:
Tener miedo a ser víctima de un abuso sexual. Como es lógico pensar, generalmente lo padecen quienes han sufrido de este tipo de abusos en algún momento de su vida, o lo han presenciado demasiado cerca. Pero no siempre este es el caso.
Erotofobia:
La sufren quienes sienten tanto malestar al hablar sobre cualquier tema que esté relacionado con el sexo que lo evitan a cualquier costa. Al establecer una relación tan negativa con la sexualidad en general también su vida romántica se resiente, ya que también tienden a evitar los acercamientos.
Eurotofobia:
Los que la sufren no pueden soportar la visión de los genitales femeninos.
Falofobia:
Fobia al pene, a verlo o a tocarlo.
Genofobia:
Esta fobia consiste en terror irracional a la práctica del sexo.
Itifalofobia o medortofobia:
El que la padece siente terror ante la idea de tener una erección así que evitan cualquier estímulo que pueda excitarles. No soportan ni verla ni tenerla.
Medomalacufobia:
Esta fobia consiste en sentir pánico ante la idea de que la erección se puede perder.
Parafobia:
Se manifiesta como miedo a las perversiones de tipo sexual.
BIENVENIDOS A TYRANITAR
Bienvenidos a todos en este blog encontraras información sobre noticias, educación, videojuegos ... y muchas cosas mas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

![[3.bmp]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjO0BYE5yJxucGo4vSsejdzoo5h3lIiYkwEMjh73O_Weby-lTpptBy2HN_EkNPHLTjM9XWk5hK8_AxyUz9Ox5QgCA8e70ocbBf0Tyij3cpq9r_CJWLysfqFUUUfEIqXpDI91OVbnq8pO5M/s1600/3.bmp)
No hay comentarios:
Publicar un comentario