Tres niñas chinas, de entre 4 y 15 meses de edad, presentaron anomalía tras ingerir la misma fórmula láctea.
Tres bebes de entre 4 y 15 meses de edad desarrollaron senos de forma prematura tras consumir la misma fórmula láctea adulterada con hormonas, según los exámenes médicos practicados a las pequeñas, que residen en la ciudad china de Wuhan, capital de la provincia de Hubei.
Los padres detectaron la anomalía en sus hijas a principios de julio. Las pruebas revelaron que el nivel de las hormonas estradiol y prolactina excedía al de una mujer adulta en los tres casos. Las menores habían consumido el lácteo producido por la empresa Syrutra, informó el diario China Daily.
“Hay evidentemente un problema. Los padres deberían dejar de dar esta leche maternizada a sus niños y debería ser analizada”, declaró Yang Qin, jefe del Departamento de Pediatría del Hospital Obstétrico Infantil de Hubei.
Las autoridades sanitarias de la ciudad de Qingdao -donde la empresa Synutra alegando que no lo podía hacer por pedido único de los consumidores.
La leche para niños pequeños en China vuelve a estar en el ojo por la tormenta, luego que hace dos años murieron seis bebés y otros 300 mil sufrieran problemas renales tras ingerir leche infantil adulterada con melamina, un químico usado en la fabricación de plásticos que eleva falsamente los niveles de proteínas en los controles sanitarios del producto.
BIENVENIDOS A TYRANITAR
Bienvenidos a todos en este blog encontraras información sobre noticias, educación, videojuegos ... y muchas cosas mas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

![[3.bmp]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjO0BYE5yJxucGo4vSsejdzoo5h3lIiYkwEMjh73O_Weby-lTpptBy2HN_EkNPHLTjM9XWk5hK8_AxyUz9Ox5QgCA8e70ocbBf0Tyij3cpq9r_CJWLysfqFUUUfEIqXpDI91OVbnq8pO5M/s1600/3.bmp)
No hay comentarios:
Publicar un comentario