El procesador es el cerebro de la computadora. Le da vida. Desde su nacimiento, hace más de cuatro décadas, hasta hoy, su desarrollo ha sido impresionante, pero los vaticinios acerca de lo que lograrán son más que increíbles. Desde que Intel creó el primer microprocesador allá por 1971, su evolución no se ha detenido. La prueba es el Sandy Bridge Core i5 2500k, que la marca presentó recientemente al mundo y que nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo de la única forma posible: con una computadora.
Esta es la segunda generación de procesadores Core i, que ofrecen varias mejoras sobre sus predecesores. Una de sus principales novedades es que integra el controlador de memoria y la gráfica en todos los modelos. Es lo que ellos llaman una experiencia de computación visiblemente más inteligente. Nos consta, porque tuvimos en nuestro poder una PC de escritorio por varios días, en la que no paramos de jugar, ver videos, subir fotos a las redes sociales y abrir varias ventanas a la vez. Su desempeño fue mucho mayor del esperado.
Esta generación de procesadores es más �inteligente� por algunas de sus nuevas características, como el Intel Turbo Boost 2.0 y la Hyper-Threading, entre otras mejoras, que permiten realizar tareas más intensivas como editar videos largos o ejecutar varios programas al mismo tiempo, ya que el procesador le da prioridad a la carga de trabajo y responde más rápido.
Las características visuales integradas en el procesador ofrecen una experiencia superior, sin interrupciones ni cortes. El Intel Quick SyncVideo elimina la espera a la hora de editar y compartir los videos. Y gracias a Intel Insider se puede ver películas en HD directamente en la computadora totalmente en alta definición.
Y cuando se combina con la tecnología Intel Wireless Display, que conecta de forma inalámbrica la laptop a la Tv, se pueden trasladar allí los contenidos, incluyendo Blu-ray, con gran claridad de imagen de hasta 1080p. Una característica adicional es la tecnología Intel InTRU 3D, que hace posible ver películas Blu-ray en 3D estereoscópica y resolución completa de 1080p.
Los gamers de la casa la tienen mejor con las propiedades de este procesador, ya que los juegos se ven más reales que nunca. Se podrán hacer ajustes para aprovechar al máximo las capacidades gráficas mejoradas y con ello, créanos, las horas delante de la computadora parecerán minutos.
felipe gamonal
BIENVENIDOS A TYRANITAR
Bienvenidos a todos en este blog encontraras información sobre noticias, educación, videojuegos ... y muchas cosas mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario