Un tratamiento que estimula la electricidad del organismo ofrece prolongar la vida corrigiendo el genoma del envejecimiento prematuro.
Un médico puertorriqueño ha creado un método denominado “terapia electroneuromedular” y que propone prolongar la vida de una persona desde los 100 hasta los 120 años. Osvaldo Font, impulsor de esta técnica, señala que su trabajo consiste en estimular la electricidad natural del organismo.
Explicó, en declaraciones recogidas por el diario La Tercera, que el envejecimiento de un ser humano comienza a los 35 años y se produce porque el genoma relacionado con el “envejecimiento prematuro biológico” no se corrige a tiempo.
Sostuvo que la aplicación de una buena dieta, ejercicios y su tratamiento del genoma – que incluye el uso de procaína – se puede prolongar la vida “sin mayores problemas”.
El especialista, dijo que muchas de las principales dolencias que afectan a las personas se producen por el bloqueo o disminución de la electricidad que transmiten los nervios.
“La terapia electroneuromedular consiste en estimular la corriente eléctrica que sale del cerebro hacia la médula espinal y de ahí a los nervios somáticos y periféricos”, detalló el doctor en neurofisiología y rehabilitación.
BIENVENIDOS A TYRANITAR
Bienvenidos a todos en este blog encontraras información sobre noticias, educación, videojuegos ... y muchas cosas mas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario